martes, junio 21, 2011

El verano junto con la melancolía.

Se está volviendo a reproducir en mi cabeza cosas del pasado, hay tantas imágenes y momentos que creía no recordar, todo es tan raro, inesperado.
No hay manera de entender lo que nadie entiende; alguna vez prometí dentro de mí seguir estando a su lado, fuera como fuera, y siempre se me van volando las promesas; no porque lo quiera, por que lo quiere ... porque se me escapan de las manos esas cosas, porque siempre está el destino al final disfrutando con placer la victoria.

Y esta sensación de fracaso en el paladar ya es molesta, encontrarme con historias en un cajón que hoy podría subastarlas por nada es muy deprimente;
pero que bien, que estoy consciente, que sé lo que digo, y estoy bastante firme para entender que ya no esta en mis manos lo que dicte su instinto, lo que quiere su ser.

Habrá muchas cosas que no diré, siempre habrá otras que escribiré... hay muchas cosas que me hacen pensar sobre la complejidad de la vida, sobre los porqués,las causas y consecuencias; sobre porque el destino es consciente y sabio & yo le dejo ya las cosas a su voluntad; ya guardé desde hace mucho las iluciones.




Pero aún así sé,que estará a medias en mi vida... siempre.

No hay comentarios: