lunes, marzo 29, 2010

La última noche.

La noche es nuestra esta vez, después de tanto tiempo nos miramos a la cara y hablamos; encontramos esa mirada que nos hizo cambiar, que nos quita el aire pero nos hace suspirar.
Detente y escucha!... ya no hay miedo por el cual preocuparse,hemos avanzado por el camino difícil & ve, aún seguimos aquí mirándonos.Dejemos que los ojos hablen, que la boca mire,que la piel bese y nosotros sepamos contarnos la verdad sin miedo a nada; de cualquier manera ya habíamos presentido el final de una historia, el COMIENZO de otra.

Ellos nos han calmado la sed que nos causamos, la paz que se había ausentado,
no necesitamos ninguna razón, ni motivos solo es ser feliz sin más. El silencio que nos queda bajo el cielo estrellado expresa más que mil palabras que jamás se escucharán. Nos equivocamos,lo sabemos..solo nosotros podemos aceptarlo.


Pero queda un abrazo por regalarte, una caricia por entregar; tu beso en la mejilla, memorizar los últimos segundos que me quedan de tu sonrisa. Falta mirarnos frente a frente & jugar a esquivarnos, despedirnos con un beso al aire...
esta noche es la más corta que he vivido, y es la noche más eterna;nuestros cuerpos ya no se vivirán.
Iremos en caminos opuestos, aparece alguien como tu, pero con otro nombre y otra piel... con una manera de hacerme suya, destilaremos nuestro amor & nos embriagaremos en placer y deseo de querernos,sabernos.






& nos sabrán a GLORIA las derrotas, el miedo de arriesgarse será ya nada.
Él me hará volver a amar .

No hay comentarios: