Tal vez no soy hoy, lo que está grabado en tus memorias , la que conociste; la que alguna vez has visto partir. Y es que en realidad, no sé que me ha dado o quitado la vida, que voy cambiando con cada respiro, con cada sentir; soy como un reptil,es una necesidad el mudar piel, es como desprenderme del pasado cuando ya me ha hecho crecer.Pero estoy segura de algo, soy distinta, pero la misma, con el aroma en mi ser que me reconoce.
Y cada vez que estoy en mudo, que me pierdo estando aquí, cuando la vista ve a la nada; miento al decir que no es nada; simplemente jamás entenderías o entenderían todo lo que hay dentro en esos segundos, toda la vida que veo reproducirse, todos los momentos que no volverán.
Jamás, dudes... jamás pienses en que tu esencia desvanecerá, en que olvidaré nuestra esencia... en que te dejaré atrás como el pasado; por que aún estando lejos,en ciudades distintas con otras vidas,en otros tiempos, con otro amor... nunca dejarás de ser lo que llegó a ser el motivo para renacer, y empezar de cero.Ni tengas miedo de un adiós,que quizá solo sea un hasta luego.
Todo lo que he dicho, lo siento; lo que ves aquí no es una imagen distorsionada de mí, un fénomeno incomprendido,lo que soy... lo que te doy, lo mejor que puedo ofrecerte, el mejor regalo que podría dar.