sábado, diciembre 04, 2010

Cuando escribes pensándolo.

Saber que piensa y calla, que habla al revés; de afuera hacia dentro; que mira con ojos que atrapan; que está allí en el momento y lugar preciso. Que es asesino, mata con una caricia;y no hay uno mejor, que se le compare en pequeños o grandes detalles;que espere como solo él podría esperar, que siga cuidando de lejos; que logre sacar lo peor y mejor de tí ,te conozca de las 2 formas, y siga aquí.

Tal vez jamás esté frente a tí uno así,que hoy te odie y aún así te ame; & te vuelva a amar. Alguien que sea tu alegria,tu tristeza,tu miedo, tu fé... que a pesar de tus locuras,vuelva a aparecer & te robe un beso de buenas noches.

Saber que quiza siempre ha estado allí; y no decirle,no decirlo... si lo que más encanta de una historia así, son los acertijos que siempre se encuentra y tú dejas tirados.


Volver a mirarle a los ojos perdidos, y recordar en milésimas de segundos la historia, sus antes y después;ahora es demasiado tarde, como para no haberse enamorado de su prescencia, de su ausencia, de sus buenos/malos ratos.

Lo que hace completa la soledad, es sentir que te acompaña; lo que hace esta soledad... es saber que amores como el de él, siempre te completa.