sábado, febrero 27, 2010

En esta cuidad.

Cuando el mundo está dormido y las luces de la ciudad no se cansan yo sigo avanzando con tu ausencia presente en mi ser.
Y nazco de nuevo al amanecer con otro nombre y otro cuerpo, diferente...PARECIDA; en un mundo desconocido; en un país imaginario donde el aire tiene un aroma perfecto: el tuyo revuelto con sal y un toque del diablo;
en mi piel nuevas caricias; en mis besos, tu saliba... en el alma poesías escritas con sangre.
Y probar sin sentir nuevos sabores, y avanzar quedandome donde quiero.
Ese atardecer alimenta mi ser y la noche es mi amante,cómplice de mis locuras & desvelos que saben a pecado;cada segundo es tiempo en contra y luego a favor;
ahora convierto palabras en melodías, silencios en confesiones, mi mirada es la entrada a mi ser,la bienvenida a mi centro;tu llegaste a estar muy dentro y fuera de; a vivirme.Quédate sin razón mi piel ya lo decidió, seguiras impregnado.

En esta cuidad vivo y muero cuando el sol quema, cuando se va tu olor por que lo deseo...cuando te odio & luego te quiero.

domingo, febrero 21, 2010

Trying-

Han sido ya varias noches de dormir con los ojos abiertos, de soñar cosas imposibles; de insomnio por las madrugadas,que me congelan el alma con el frío de sus aires...de tu ausencia que mata & me hace más fuerte; me lleno de valor al recordar que ya no estas, y que no lo estuviste un tiempo cuando aún estabas presente, me dan ansias de crecer,MIEDO de querer,de volver a sentir el alma fuera de mi ser.
Seguiré avanzando, con o sin ti... no me permitiré quebrantarme,quedarme esperando; por que tengo hambre de vida como tenía hambre de ti.

Mi cuerpo está cansado.. ya no siente dolor, las heridas que tenía tú alguna vez las sanaste; me entregaste un pedazito de ti, pero eso ya no me hes suficiente por ahora, sabes que siempre espero un poco más & creo que en este caso, no se puede... al menos no aún, no como quisiéramos.
Desearía olvidarme de esa imagen que se quedó grabada dentro pero no quiero, no me atrevo a ignorarte y ya



& probar otro labios, encontrar motivos sin ser buscados... para MI;
no esperar nada, que aparezca una luz y me llene de éxtasis,erice mi piel. Después de todo debo de seguir, caminar por el sendero que era para dos; simplemente vivir mi día a día... SONREÍR*